Es hora de abrir la puerta al universo de las palabras. Siempre he considerado, que el ser humano es comunicativo, cuando logra que otros escuchen sus palabras mudas.
Pues bien, es lo que pretendo hacer de ahora en adelante. Durante años he sido constructor de historias que iniciaron con la poesía, el cuento, la fábula, el monólogo, el teatro, la novela corta, y posteriormente, después de un largo batallar consigo mismo y con el pretexto de lograr los mejores resultados, llegaron entre andares y avatares... las novelas robustas... Pero llegaron.
Sin embargo... ¿Quien ha sabido de ellas?
Alguien sabio escribió con letras mágicas y sensibles y femeninas, y muy mía (mi hija), aquellas palabras que escuchó de alguien: "No busques, espera que te encuentren". Fue entonces que se me ocurrió poner en práctica el adagio: "Si quieres algo, haz que ocurra". Y es precisamente mi intención, y la más grande motivación que tengo.
En el siguiente collage puedes apreciar parte de mis creaciones literarias
Búscalas en Amazon
Lindos microrelatos Yuván... sigue develando tu alma a través de la escritura....
ResponderBorrarFuerte abrazo...
Vaya amigo, esa cantidad de obras variadas dice de una grande pasión... Que novela me recomiendas que cause suspenso y algo de terror? Si la tienes?
ResponderBorrar