Un blog que disfruto entre carnavales de pensamientos sentado a la orilla de un río de historias revueltas llamado mundo, agitando venturoso la pluma de pescar que llevo dentro, para hilvanar, mágicamente y con decoro, las palabras extraviadas que van a la deriva.

NO OLVIDES TU OPINIÓN

Novela de ficción juvenil

El hombre insensato y desagradecido disfruta de la vida sin conciencia. Solo hasta cuando pierde el último pétalo de la cosecha y no le quedan más que padrenuestros en los bolsillos, entonces comprende que ha malgastado sus milagros.
Y por conveniencia, cree en Dios.

Yuván de J. Z. V.

Era el año 2035… Los seres humanos depositaban su esperanza en la tecnología, y las religiones comenzaban a perder feligreses, que su necesidad, ya era cuestionada. Había escasez de fe. Hacía una década que el Vaticano no se interesaba en la promoción de nuevos beatos y santos, cuando los existentes no hacían su tarea. La existencia de Dios, ya no era una controversia interesante.

Hacía falta un milagro...


...No pares de leerla en Amazon

 Novela juvenil El ocaso de un milagro


Una interesante novela juvenil con un final feliz a su manera... sugestivo y anormal.

y lo mejor...

los milagros extraviados regresan para condimentar la vida... y retomar el camino de la fe. Sin embargo, la incredulidad es un verbo imaginado que no dejará de conjugarse.

Conoce algo de la novela

Sinopsis:
Iraíla Khaes Willevark, es una joven holandesa cantante de ópera que hace milagros con su voz. Luego de salvar a una joven en el hospital que padece una enfermedad terminal conoce a Antoon De Brouwerinn, un joven que lleva doce meses en estado vegetativo. Se enamora de él, y lo retorna a la vida a través del canto, luego de tres meses de visitarlo.
Este y otros sucesos milagrosos crean un revuelo universal que conducen a Iraíla al Vaticano. Allí realiza el más grande de los milagros desde el balcón en la plaza de San Pedro, con más de trescientos mil feligreses reunidos en la más grandiosa peregrinación que se extiende hasta Roma. El mundo a la expectativa, presenciará el acto a través de los medios de comunicación. Una odisea por la que debe dejar algo valioso a cambio: su vida, y por la que habrá de convertirse en santa. Por ella, el hijo de Dios y legiones de ángeles, son el descubrimiento de una verdad oculta por más de dos mil años, cuando Él viene en persona a recoger su alma.
Antoon De Brouwerinn no demorará en ir en su búsqueda, cuando existe un verdadero motivo para morir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario